“Me rompo el alma”

 “Me rompo el alma”

Rengifo promete el título nacional y jugar una gran Libertadores

Un nuevo año, una nueva ilusión. Así lo entiende el delantero de Universitario, Hernán Rengifo sobre los retos futbolísticos que tendrá el conjunto merengue en relación a la posible clasificación en la fase previa de la Copa Libertadores y el inicio del Descentralizado 2017.

Para ello, el ‘9’ crema es consciente que el primer reto es hacer una buena pretemporada con el fin de llegar bien físicamente a la presentación oficial contra la Universidad Católica de Chile en el Monumental.

 “Una temporada nueva, queremos dar una gran presentación en la Noche Crema”, dijo. Asimismo, declaró que está entrenando duro para ganarse un puesto en el once titular. “Estoy entrenando duro para ganarme un puesto en el equipo”.

En ese sentido, el popular ‘Charapa’  también agregó que los ‘cremas’ deben tener una mentalidad ganadora para los torneos que tendrán por delante esta temporada. “La meta es conseguir el título nacional a fin de año y avanzar lo más que puedan en la Copa Libertadores”, manifestó.

Sed de goleador

Desde que el ex Juan Aurich retornó a Ate, el año pasado, su record fue de 15 goles en 32 encuentros del Descentralizado. Sin embargo, esta cantidad de anotaciones no se hicieron notar en los partidos fundamentales como las semifinales contra Melgar en Lima y Arequipa.

Aunque en el comando técnico de la U aún tienen la confianza de que el ‘Charapa’ tenga un mejor año y más aún con la presencia del ‘Pana’ Luis Tejada como su nuevo compañero. En diciembre se verá sí cumple con ser el goleador crema.

Noticias Relacionadas

Presidente del club chalaco, Johan Vásquez en conferencia de prensa.

0
Melgar enfrentará al cuadro uruguayo.

0