Noche será mágica

Noche será mágica

“U” presentará a su equipo con estadio repleto. Recaudarán medio millón de dólares

Falta poco para que puedan rendir su primer examen. Universitario de Deportes ya comenzó desde el miércoles la pretemporada con miras a la Copa Libertadores y el Descentralizado 2017.

Pero, antes el equipo ‘crema’ deberá presentarse ante su gente en la denominada ‘Noche crema’ que se realizará el sábado 21 de enero desde las 8:00 pm en el estadio Monumental de Ate.

El conjunto estudiantil enfrentará en esta celebración a Universidad Católica de Chile. La ocasión servirá para que los hinchas conozcan a los nuevos integrantes del plantel como Aldo Corzo, Juan Diego Gutiérrez, Luis Tejada, Jersson Vásquez, Werner Schuller, así como también a los que renovaron como Hernán Rengifo, Diego Manicero y otros.

Este cotejo servirá para que el técnico Roberto Chale pueda tener una idea más clara en saber que oncena utilizará para la Copa Libertadores, certamen en donde debutarán el 2 de febrero.

Sus once guerreros

Durante esta primera semana de prácticas, el estratega ha ido bosquejando un equipo que todo indicaría sería el que utilizará el ‘Abuelo terrible’; sin embargo también serviría para comenzar a evaluar a algunos jugadores. La defensa está casi asegurada, aunque el entrenador deberá decidirse por Schuller, Galliquio o Benincasa para reemplazar a Alberto Rodríguez. Otra posibilidad sería que Adán Balbín juegue de central.

La línea de volantes ya estaría definida. Arquímedes Figuera iría en la contención, Andy Polo, Diego Manicero y Alexi Gómez completarían la zona. Aunque hay la posibilidad de que Juan Manuel Vargas juegue de ‘6’.

Noticias Relacionadas

0

0