Oficial: Rinaldo Cruzado es nuevo jugador de Alianza Lima

Oficial: Rinaldo Cruzado es nuevo jugador de Alianza Lima

Anuncio fue publicado en las redes sociales del club de La Victoria

Todos vuelven. Alianza Lima, a través de sus redes sociales, oficializó la contratación del volante nacional Rinaldo Cruzado. El zurdo de 32 años vuelve a La Victoria tras una década. El exjugador de la Universidad César Vallejo se desvinculó del cuadro ‘poeta’ debido a que aún tenía contrato vigente por todo el 2017.

El ahora nuevo jugador aliancista se une a la lista de refuerzos victorianos conformados por el uruguayo Luis Aguiar, los defensores Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Juan Diego Lee. Además, se encuentran el argentino Germán Pacheco y el ex Sporting Cristal Alexis Cossio.

Cabe resaltar que Rinaldo Cruzado, fue un pedido expreso del estratega uruguayo Pablo Bengoechea. El extécnico del Peñarol de Uruguay lo conoce muy bien ya que,  lo consideró en su estadía como entrenador de la Selección Peruana.

Tras irse como campeón en el 2006, Cruzado militó por diversos clubes tanto dentro y fuera del Perú. Se recuerda su paso por el Chievo Verona de Italia, el Newell’s Old Boys de Argentina,  y Nacional de Uruguay. En nuestro país, defendió los colores del Sporting Cristal, Juan Aurich y César Vallejo.

Noticias Relacionadas

0

0