“Quiero hacer historia”

“Quiero hacer historia”

Calcaterra sabe que Cristal debe trascender en la Copa

Ya llegó a su techo, por lo menos en el Perú. Ahora la meta es poder luchar de tú a tú contra los más pintados del continente y poder competir en el torneo de clubes más importante del continente. Ese es el pensamiento del correcto volante Horacio Calcaterra, quien a pesar de estar en los primeros días de la pretemporada rimense, ya tiene claro lo que debe hacer el equipo rimense en esta temporada.

“Cristal se caracteriza por dejar la base del equipo, que es muy importante para el torneo y la copa. Con los chicos que han llegado, que son buenos jugadores, trataremos de pelear el campeonato y trascender en la Libertadores”, declaró el buen ‘Calca’.

De igual manera, el volante reveló que tiene cierta ascendencia con los más chicos del plantel y los tratará de guiar para cumplir con todos los objetivos de esta temporada.

“Estamos trabajando muy bien. Trataré de conversar con los chicos para plantear los objetivos que tendremos este año. Me siento muy contento de volver a los entrenamientos”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Presidente del club chalaco, Johan Vásquez en conferencia de prensa.

0
Melgar enfrentará al cuadro uruguayo.

0