Se fue de cara

Se fue de cara

El pase de Rodríguez a Peñarol se frustró, hoy entrena en Campomar

¿Qué pasó o que pudo haber sucedido para que el pase de Alberto Rodríguez a Peñarol no se concrete? Supuestamente todo estaba ya cerrado y hoy se tendría que haber incorporado a las prácticas del club ‘aurinegro’. Sin embargo, una publicación desde Uruguay confirmó que la negociación que tenía con los ‘carboneros’ se cayó. Ante esto, el defensa nacional respetará su contrato con Universitario de Deportes.

Y es que luego de muchas idas y venidas, el futuro del ‘Mudo’ quedó establecido: será jugador ‘merengue’ hasta el final de la temporada. Uno de los motivos por el cual, se desestimó el interés por el exMelgar habría sido una lesión muscular y el tema económico.

Tras la noticia, solo espera la versión oficial de jugador acerca de su estado de salud, pues el último sábado no acudió a los entrenamientos de la ‘U’ a causa de un dolencia física, según explicó el mismo futbolista.

Para Rodríguez, quizá su historia haya culminado en un final triste, ya que tenía la ilusión de jugar en el extranjero, pero para los de Ate es alegre, porque ahora solo estará enfocado en pelear el Descentralizado y la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

0

0