Se pondrían la ‘crema’

Se pondrían la ‘crema’

Venezolano Edder Farías se acerca a Ate. Ya negocia con la ‘U’. Fano en planes

 

Nuevos rostros y nuevo ambiente se vivirá en Universitario de Deportes el 2017. Pues, unos se van, pero otros llegan. Ante ello, la nueva directiva ‘crema’ aprovecha al máximo este mes de diciembre y desde ya comienza a observar, analizar y evaluar a los posibles refuerzos de la próxima temporada. Edder Farías ya inició las negociaciones con el cuadro ‘merengue’.

El delantero venezolano reconoció que su agente está en conversaciones con el gerente general, César Vento, quien lo conoce bien. “Conozco a Vento y se está trabajando esa posibilidad”, es lo que indicó el representante. El ‘Cacique’ actualmente milita en el club Caracas, donde lleva convertidos 36 goles.

Solo sería cuestión de días para que estampe su firma, pues al atacante le agrada la idea de venir al Perú.

No es el único

El goleador ‘vinotinto’ no sería el único en llegar. Pues, también jugadores del medio local están en el bolo para vestirse de ‘crema’. Uno de ellos podría ser Johan Fano. El ‘Gavilán’ negocia su regreso al conjunto estudiantil. Sus 13 anotaciones con UTC este año, habría llenado los ojos de la nueva administración.

El  ‘Cholo’ declaró en su momento que le gustaría retirarse en el equipo ‘merengue’. Todo hace indicar que su retorno a la institución podría darse. Según se pudo conocer, el exAlianza Lima entró en evaluación.

Se sabe que tiene el visto bueno de la directiva, pero su contratación también dependería del nuevo entrenador.

Noticias Relacionadas

0

0