“Te quiere ver campeón”

“Te quiere ver campeón”

Farfán expresó sus deseos para Alianza en el 2017

Todavía no da el sí definitivo, pero si abre su corazón para expresar su más profundo deseo: que el club de sus amores se corone en el 2017 como el mejor equipo de la temporada. En ese sentido, Jefferson Farfán le pidió a la hinchada ‘blanquiazul’ que apoye al equipo y no lo presione, como lo hizo este año.

“Que los hinchas de Alianza apoyen al equipo. Esperemos que seamos campeones este año”, declaró la ‘Foquita’ a Alianza Lima Noticias.

De igual manera, el campeón con la ‘blanquiazul’ en las temporadas 2003 y 2004, señaló que se emocionó mucho con el recibimiento que le dio la hinchada ‘grone’ en el ‘Día del Hincha Blanquiazul’ del último martes.

“Es lindo después de muchos años volver al estadio donde pude jugar mucho tiempo. Me siento feliz de volver a encontrarme con tanta gente linda”, agregó.

Aunque todavía no hay nada confirmado, las tratativas por contar sus servicios siguen en pie en predio ‘íntimo’. Para que todo termine bien, Farfán deberá desechar la última oferta que ha recibido del fútbol chino.

Noticias Relacionadas

0

0