Trabajan a full

Trabajan a full

“U” inició segunda semana de entrenamientos. Rodríguez regresó

No hay tiempo para descansar, ni mucho menos para pedir licencias. El plantel de Universitario de Deportes arrancó ayer la segunda semana de pretemporada en las instalaciones de Campo Mar U. El equipo ‘crema’ intensificó los trabajos, ya pensando en lo que será su participación en la fase previa de la Copa Libertadores, donde debutarán el 2 de febrero.

Desde muy temprano, el conjunto estudiantil empezó arduo los entrenamientos a un solo turno, el cual constó de rutinas de entrenamientos, trabajos físicos. También el cuadro ‘merengue’ realizó trabajos de campo con el balón.

Seguirá siendo crema

Para confirmar y así garantizar su presencia en Universitario de Deportes. Alberto Rodríguez se hizo presente en los entrenamientos del equipo y trabajó con absoluta normalidad.

La ausencia del día sábado, se debió a que el ‘Mudo’ le solicitó a Roberto Chale un permiso para solucionar algunos problemas, el cual el estratega no dudó en concedérselo.

A doble turno

Desde hoy, los de Ate comenzaran las prácticas a las 7:30 am con evaluaciones físicas, resistencia, volumen de masa muscular, pulsaciones, evaluaciones antropométricas. Todas estas actividades estarán a cargo del uruguayo José Luis.

Posteriormente, proseguirán con la concentración en la sede de playa del club con dos turnos diarios por la mañana y tarde.

Noticias Relacionadas

0

0