En ustedes confío

En ustedes confío

Alianza Lima comenzó su pretemporada en ‘videnita’ de Chincha

Este 2017 no será un temporada más en huestes aliancistas. Esta temporada tiene que ser que el despegue que todos los ‘blanquiazules’ del Perú esperan y dar por fin la vuelta olímpica. La misma que les es esquiva desde el 2006, y que cada vez se clava más como una estaca en el corazón de los hinchas victorianos.

Con esa mentalidad, el primer equipo de Alianza Lima dio inicio a su pretemporada de cara a lo que será su participación en el Descentralizado y Copa Sudamericana de este 2017. Fue en la sede de la Videna de Chincha, donde Pablo Bengoechea dirigió su primera práctica a sus dirigidos.

Y no por ser el primer día de ‘clases’ el ‘Profe’ tuvo algún tipo de contemplación con sus ‘alumnos’. Al contrario, desde el primer minuto le sacó el jugo a todos. Como para que nadie sienta que al equipo victoriano se ha venido a hacer hora, a Alianza Lima se llega a campeonar.

A pesar de todo, Bengoechea sabe que la misión de sacar campeón al Alianza Lima este año no será una tarea sencilla pero con trabajo duro y poniendo el corazón en cada pelota dividida todo es posible.

“No hay duda que vamos a ser un equipo en formación, que vamos a tener dificultad pero creo que se están juntando muy buenos futbolistas y eso siempre facilita el trabajo. Tenemos que darle la idea táctica pero estamos muy confiados en poder hacer un fútbol que a la gente le guste y sobre todo conseguir los resultados”, señaló el D.T. Uruguayo antes de partir al sur del país para iniciar los trabajos.

En esta primera sesión de entrenamientos estuvieron los dos últimos refuerzos al equipo ‘íntimo’ Paolo de La Haza y Aurelio Gonzales Vigil.

Noticias Relacionadas

Presidente del club chalaco, Johan Vásquez en conferencia de prensa.

0
Melgar enfrentará al cuadro uruguayo.

0