Goles a granel

Goles a granel

Pajoy y Pacheco formarán una dupla súper goleadora

Si había un punto clave a reforzar en Alianza Lima, era la ofensiva. Los futbolistas ‘grones’ no estuvieron finos en la pasada temporada, y no marcaron muchos goles a lo largo del campeonato. Esta vez Lionard Pajoy no estará solo, el argentino Germán Pacheco lo acompañará en la delantera para formar una dupla temible en el torneo local.

El colombiano es de los mejores en los entrenamientos de la pretemporada, ha demostrado su potencia física y su olfato goleador, mientras que el ‘che’ también es de los que más la suda en las instalaciones de Matute, y ahora en la Videnita de Chincha. Aunque también puede retrasarse un poco y jugar como un ‘10’.

La hincha ‘íntima’ ahora si tiene fe en esta dupla de goleadores, tanto el ‘colocho’ como ‘Pachegol’ tienen buena definición. Agregándole a esto que el nacido en Argentina es un especialista en las pelotas detenidas, tal como lo demostró con Juan Aurich de Chiclayo en la temporada 2014-15.  ¿Los goles de ambos ayudarán a conseguir el anhelado campeonato ‘grone’?

Noticias Relacionadas

0

0