La garra ‘charrúa’

La garra ‘charrúa’

Aguiar y Godoy ya llegaron a Lima. Ilusionan al pueblo grone

 

El plantel ya está casi completo, ayer muy temprano, arribaron los futbolistas uruguayos, Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, ambos ofrecieron dar lo mejor de sí para acabar con la sequía de títulos que tiene Alianza Lima.

El ‘Káiser’ llegó primero a las 7:30 am aproximadamente, el zaguero ‘charrúa’ dejó en claro que de su parte siempre tendrán la máxima entrega en cada partido. “Yo solo no puedo prometer el campeonato, es la meta del equipo y queremos lograrlo, pero algo que aseguro es mi entrega al equipo”, dijo.

El ‘yorugua’ tuvo su mejor etapa en Nacional de Uruguay, donde consiguió dos títulos nacionales y siendo titular en las dos temporadas. El defensor de 28 años llega a La Victoria luego de un corto paso por Sud América.

Solo dos horas después, el nuevo ‘10’ blanquiazul llegó a la capital y manifestó que se encuentra muy motivado de ser ‘grone’ en esta temporada. “Tenía ganas de ya estar acá. Espero darle la misma alegría al equipo, con mi forma de jugar y la confianza del profesor. Buscaré hacer bien mi trabajo”, sentenció.

Cabe resaltar que Aguiar ya fue dirigido por  ‘Bengo’ en Peñarol, donde logró consagrarse como campeón de la temporada 2015-16. El volante fue pieza clave en ese equipo, siendo el conductor  del club ‘mirasol’, participó en 1700 minutos y anotó 5 goles.

Ambos llegaron desde Montevideo, mañana pasaran los exámenes médicos junto a todo el nuevo plantel ‘íntimo’ de esta temporada e iniciaran los entrenamientos de la pretemporada 2017.Los ‘grones’ van con todo por el anhelado campeonato.

Noticias Relacionadas