Sueña con el título

Sueña con el título

0

Pacheco entusiasmado con cariño del hincha y quiere pagar con goles

Amor con amor se paga. Eso lo sabe muy bien  el que está llamado a ser el goleador de esta temporada en Alianza Lima: Germán Pacheco. Es por eso que delantero argentino aprovechó en reconocer que el cariño que le ha mostrado el fanático ‘blanquiazul

“Estamos todos juntos, vamos conociéndonos mucho más. Estamos con tranquilidad para trabajar en el turno de la tarde. Es diferente estar en un equipo grande y se hace notar con el recibimiento que tuvimos aquí. En las redes sociales también hay mucho cariño”, indicó el atacante.

Por otro lado, si bien ‘Pachegol’ sabe que su misión será marcar la mayor cantidad de goles posible para tentar el campeonato, no se animó a hacer una promesa sobre los goles que haría esta temporada.

“No me gusta hablar mucho, ni prometer una cierta cantidad de goles, ni nada de eso, vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena, para que Alianza, pueda lograr el título a fin de año, los goles llegarán, si es que me esfuerzo y trabajo”, señaló.

En ese sentido, el  ‘9’ está consciente que depende de los mismos jugadores meterse a la historia del elenco victoriano y al corazón de todo el ‘Comando Sur’. “Está en nosotros hacer historia con esta camiseta, no solo en el campeonato local, también en la Sudamericana, a eso apuntamos”, agregó.

Finalmente, reconoció que “estamos haciendo trabajos físicos para tener buena base durante todo el año y no terminar cansados”.

Noticias Relacionadas

0

0