¡Vamo pa’ Chincha!

¡Vamo pa’ Chincha!

Plantel de Alianza Lima continuará trabajos en la Videnita.

El plantel de Alianza Lima estuvo ayer muy temprano en las instalaciones de Matute, donde realizaron el último entrenamiento en Lima para luego mudarse al Sur. Alrededor de las 5 de la tarde salieron de la capital y llegaron en la noche a la provincia de Chincha para quedarse por las próximas dos semanas.

Pablo Bengoechea y su comando técnico iniciaran la segunda etapa de la pretemporada en la Videnita de Chincha, en donde los ‘grones’ piensan redoblar los trabajos y estar listos para la ‘Noche Blanquiazul’.

El preparador físico aliancista, Modesto Turrén, empezará a intensificar las labores, para no caer en el eterno problema de la falta de físico, que la mayoría de equipos suelen tener en el segundo tiempo.

Desde hoy hasta el 14 de enero serán prácticas de resistencia física, luego algunos jugadores retornarán a Lima el domingo 15 para visitar a sus familiares y en la noche regresar a la Chincha. Del día 16 hasta el 21 jugarán amistosos con equipos de allá y van a ir definiendo al once titular para esta temporada.

Noticias Relacionadas

0

0