De vuelta al barrio

De vuelta al barrio

Medios brasileños dan por hecho llegada de Farfán a Alianza

La llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima es todo un hecho, el atacante ya llegó a un acuerdo con el club de La Victoria y  hoy o mañana lo van a oficializar.  En Brasil había al menos 3 clubes que estaban tras los pasos del exAl Jazira, sin embargo, diversos medios ‘cariocas’ ya dieron por hecho la vuelta del peruano a Matute.

Páginas web de Flamengo, Fluminense  y Palmeiras dedicaron una nota donde afirmaban que la ‘Foquita’ ya no podía llegar a sus respectivos clubes porque ya había fichado por Alianza. Y el reconocido diario Lance de Brasil destacó la vuelta de ‘Jeffri’ al club que descubrió y le ayudó a dar el gran salto en su carrera.

La decisión de Farfán

La prioridad del exSchalke 04 era una buena oferta de un buen equipo extranjero, Paolo Guerrero le había recomendado el Brasileirao, por ello varios clubes brasileños en una buscaron al representante de Farfán, pero ninguno lo convenció.

Entonces Alianza Lima le planteó que juegue por seis meses con los ‘grones’ y luego de jugar en la ‘Noche del Hincha Blanquiazul’, se habría convencido. El extremo de 32 años ilusiona a millones de hinchas aliancistas en todo el Perú que sueñan con volver a gritar sus goles.

Su paso como ‘grone’

‘La Foca’ debutó oficialmente con Alianza a los 16 años en el 2001, y demostró inmediatamente la categoría y calidad que lo diferenciaba del resto de sus compañeros. A partir del 2002 fue titular indiscutible y pieza clave en la obtención del título de aquel año.

La rompió y se convirtió en ídolo de Alianza, prometió algún día volver a vestir la camiseta de sus amores, y está a unas horas de cumplirlo.

Noticias Relacionadas

0

0