‘Zorros’ quieren hundir a ‘Poetas’

‘Zorros’ quieren hundir a ‘Poetas’

0
Prensa Ayacucho F.C.
Jair Yglesias y Giorman Goyzueta cumplieron su fecha de suspensión por lo que estarán ante la Vallejo.  

Ayacucho FC llegará bien entonado al duelo que sostendrá este jueves (1:15 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná) frente a la Universidad César Vallejo luego de su victoria en Moyobamba. Además, el ‘Gato’ Leeb se volverá a estrenar como DT de los ‘zorros’ y tendrá a todo su plantel disponible para el choque contra los trujillanos.

Hoy por la mañana, el cuadro libertador se entrenó en el coloso huamanguino. En la primera parte de la práctica se hizo una entrada en calor con balón para luego realizar trabajos de fortificación y activación.

Luego, el profesor Carlos Leeb ensayó diferentes movimientos tácticos defensivos y ofensivos. El ‘Gato’ puso énfasis a sus defensas para que mantuvieran la concentración y así evitar los pases filtrados del cuadro rival. Asimismo, les pidió a sus atacantes que tengan mucha movilidad para buscar los espacios necesarios para contrarrestar la estrategia defensiva de los ‘poetas’. El entrenamiento de esta mañana terminó con trabajos de táctica fija y de definición.

Por otro lado, Jair Yglesias y Giorman Goyzueta, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ya están aptos para ser tomados en cuenta para el choque contra los trujillanos. Por ende, Leeb tendrá a todo su plantel disponible para ese importante encuentro.

No hay comentarios

Leave a Reply