Fiesta en el Misti

Fiesta en el Misti

Melgar presentó sus refuerzos a lo grande

Con la misión de no ser un ave de pase en la Bridgestone Libertadores. Melgar presentó oficialmente a todos sus refuerzos para la temporada 2017. La conferencia de prensa fue liderada por el administrador José Suárez. La hinchada ‘rojinegra’ está emocionada con su nuevo plantel.

Los futbolistas: Diego Penny, Víctor Cedrón, Carlos Ascues, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena vistieron por primera vez la camiseta del club arequipeño y prometieron dejarlo todo para ser campeones.

El ‘Flaco’ dejó en claro que ahora su corazón pertenece al pueblo arequipeño. “Hoy me toca defender a muerte la camiseta de Melgar, estoy emocionado por esta nueva etapa en mi vida”, señaló.

Mientras que Cedrón manifestó que llegar al club arequipeño ha sido una gran decisión. “En los últimos años han estado peleando el título y jugando torneos internacionales. Es un club que siempre está arriba”, dijo.

Rápidamente se unieron al inicio de la pretemporada. Juan Reynoso y su comando técnico tienen la misión de dar la sorpresa en el torneo internacional.

Noticias Relacionadas