Chibolos a la cancha

Chibolos a la cancha

“U” entrenó en Campo Mar. Aguirre y Tito reemplazarían a Andy Polo y Alexi Gómez

Como cita el gran Manuel Gonzales Prada, los jóvenes a la obra y los viejos a la tumba. Los futbolistas de Universitario, Joaquín Aguirre y Raúl Tito serían titulares en el clásico del fútbol peruano contra Alianza Lima tras la leve lesión de Alexi Gómez y la convocatoria de Andy Polo a la selección nacional para la fecha doble de eliminatorias sudamericanas.

El profesor Roberto Chale  junto a su comando técnico, José Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro, dirigieron el entrenamiento del plantel ‘merengue’ en Campo Mar, donde los jugadores afinaron la definición y potenciaron algunos detalles en la defensa para afrontar de la mejor manera a los ‘grones’.

Con la ausencia del ‘Nene’ y la ‘Hiena’, ambos canteranos van a ser los reemplazantes por cada extremo. Ya lo hicieron en la histórica remontada de la ‘U’ contra la San Martín en el estadio Miguel Grau, y por eso el ‘Niño Terrible’ les dará otra oportunidad para que puedan mostrarse y deslumbrar con su velocidad.

Tito cuenta con 19 añitos pero con una gran esperanza por progresar, y eso lo tiene claro. “Cada oportunidad que me da el profesor es importante. Esa vez ingrese en un partido muy difícil, el equipo perdía 4 a 0 y fue algo inimaginable que lo podamos empatar, pero así fue. Daré todo cada vez que entre a la cancha, siempre daré todo por la ‘U’”, dijo.

Ambos juveniles comandarán el ataque junto al ‘Charapa’ Rengifo. La experiencia y la juventud que ha funcionado en Ate a lo largo de la temporada.

Los campeones en 2013, se encuentran punteros con 71 puntos a falta de solo cuatro fechas de comenzar con los play off.

Noticias Relacionadas

0

0