“Haremos una gran Copa Libertadores”

“Haremos una gran Copa Libertadores”

0

José Olaechea habló como coordinador general

No hay cosa más gratificante que trabajar para el equipo de sus amores. Así se siente José Olaechea, quien ejerce el cargo de coordinar general en Universitario de Deportes.

Desde esta temporada, ¿Cuál es el cargo que ejerces? ¿A qué es lo que te vas a dedicar?

A partir de este año soy el coordinador general del club. Estamos avanzando y trabajando en todo lo que es el primer equipo de Universitario y la reserva, todo lo que viene siendo la parte de fútbol, competencia. Ahorita lo que estamos haciendo es enfocarnos en la pretemporada que ya empezó. Mañana (hoy)  termina la práctica de la semana y después ya se va a pasar a una concentración de 24 horas que se va a trabajar con el equipo en la sede de playa de Campomar.

-Aparte de la noche ‘crema, en donde enfrentarán a Universidad Católica, ¿tienen pactados otros amistosos?

La noche crema ya está pactada con la Católica, pero por ahí la gerencia general está evaluando con el comando técnico algunos partidos. Pueden ser que sean dentro de Lima o también internacional. La idea es tener tres o cuatro partidos para llegar bien a la copa Libertadores.

-¿Qué se tiene previsto en la noche ‘crema’? ¿Qué detalles nos puedes contar?

Eso lo está manejando el departamento de marketing. Esperemos que sea algo bonito para que el hincha pueda disfrutar del espectáculo.

-¿Esta semana los entrenamientos han sido más de relajación o han hecho ya trabajos físico- tácticos?

Lo que se ha hecho más es un trabajo de trotes, trabajo de campo con balón. Ya a partir del lunes si ya se empieza con los trabajos físicos, también un trabajo de playa con pelota y después ya la tercera semana se vuelve a lo suave por el tema de los partidos”.

apoyo

Noticias Relacionadas

0

0