La dupla perfecta

La dupla perfecta

Tejada y Rengifo volverán a jugar juntos como en Aurich

Lo bueno del fútbol es que a veces te permite reencontrarte con compañeros que pensaste que jamás volverías a jugar a su lado. Hernán Rengifo y Luis Tejada se volvieron a juntar gracias a Universitario de Deportes. Hace algunos años compartieron equipo en Juan Aurich y hoy por cosas de este deporte volverán a asociarse.

Ambos son dos delanteros que frente a cualquier situación, siempre es un peligro para el rival. En lo que concierne al ‘Charapa’, el atacante cerró un 2016 de la mejor manera, pues fue el goleador del equipo ‘crema’. Y es que luego de la partida de Raúl Ruidíaz, fue él quien tuvo que asumir la responsabilidad y lo cumplió.

Por su parte, el ‘Diente de oro’ llegó a nuestro país en el 2010 para ponerse la camiseta de Juan Aurich y en los cuatro años, marcado por dos etapas (2010-2012 y 2015-2016) anotó 87 goles, convirtiéndose así en el mejor atacante extranjero de los últimos cinco años.

Con la llegada del exCésar Vallejo el hincha se ha ilusionado. Pero, la sociedad  podría volver a verse, ya que anteriormente se han complementado muy bien. El gol está garantizado.

Noticias Relacionadas

0

0