“Quiero ser campeón”

“Quiero ser campeón”

Tejada  está felíz de ser ‘crema’ y promete entregarse al máximo

*Aarón Virhuez Frías

Sueño hecho realidad. Lo que en su momento vio como algo lejano, hoy ya es parte de su carrera futbolística. La llegada de Luis Tejada a Universitario de Deportes ha generado mucha expectativa en los hinchas ‘cremas’. Y no es para menos, pues el atacante panameño se ha convertido en el mejor delantero extranjero en los últimos cinco años.

El ex jugador de Juan Aurich de Chiclayo fue presentado en conferencia de prensa y afirmó que su objetivo principal es ser campeón con el cuadro ‘merengue’.

“Se me presentó la oportunidad de venir. Ya se dio y esto me lo gané en base a mi trabajo. Ahora estoy acá y quiero hacer las cosas bien y tratar de ganar títulos, que es a lo que este equipo está acostumbrado”, declaró.

Asimismo, el ‘Diente de oro’ señaló que ponerse la camiseta ‘crema’ era lo que siempre soñó.

“A uno como futbolista nunca se le van a acabar los sueños. Uno siempre los tiene y quiero lograr cosas importantes. Se me brindó la oportunidad de venir a este equipo, que es muy importante aquí en el Perú y quise aprovechar la ocasión. El fútbol no es eterno y mientras yo sienta que puedo, daré mi grano de arena con trabajo y humildad”, agregó.

Envió mensaje al hincha

El ‘Pana’ aprovechó la ocasión para referirse a la hinchada del conjunto estudiantil y dijo que espera que sigan mostrando ese compromiso con el plantel.

 “Creo que la hinchada hace un rol dentro de la cancha, porque hay veces que el equipo no está jugando bien y se siente el apoyo del hincha. Verlos gritar, cantar, celebrar, saltar, provoca correr más y eso emociona para seguir y ganar los partidos”, finalizó.

Noticias Relacionadas

0

0