“Rasco más que el puma”

“Rasco más que el puma”

Figuera fue presentado en la ‘U’. Dijo que viene a darle con todo

Aarón Virhuez F.

Jugar en Universitario de Deportes llena de orgullo a cualquier jugador, pues sabe que representa a uno de los equipos más grandes del fútbol peruano. Es por ello, que el cuadro ‘crema’ realizó una conferencia de prensa para presentar a tres de los refuerzos de esta temporada. Arquímedes Figuera fue el primero.

El mediocampista venezolano indicó que es un jugador con marca intensiva, tal cual lo hizo en su momento José Luis Carranza, actualmente asistente técnico del cuadro ‘merengue’.

“Si soy rascador. Ustedes lo han visto en los videos. He hablado poco con él (José Luis Carranza), yo igual juego mi fútbol, lo disfruto  y acá vengo a aportar”, indicó el ‘Camuro’.

Asimismo, el venezolano comentó tener muchas expectativas para este 2017 tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

“Mis expectativas son muchas, yo creo que han hecho buenas contrataciones para pelear el campeonato y para hacer una copa Libertadores excelente. Esta es mi oportunidad de mostrarme más y aportar lo que yo sé”, sostuvo.

Asimismo,  afirmó que no siente presión por el hincha y ni mucho menos porque sabe que cada extranjero que llega, tiene que dar la diferencia. Pues, él asegura que viene a disfrutar del fútbol.

“No siento presión para nada. Yo vengo acá a disfrutar del fútbol con la responsabilidad que se requiere. Vengo a salir campeón. Mi llegada también abrirá puertas a otros venezolanos”, agregó.

Por otro lado, el volante venezolano explicó porque tiene ese apodo. “Me dicen así por un tío que jugó fútbol en Venezuela”, finalizó.

Noticias Relacionadas

0

0