¿Te vas o te quedas?

¿Te vas o te quedas?

Rodríguez dejó en duda su permanencia en Universitario

El defensor de Universitario de Deportes, Alberto Rodríguez, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del club en la conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental de Ate, el ‘Mudo’ manifestó que ha firmado por la ‘U’, pero al final dejó una frase que llenó de incertidumbre a todos los hinchas ‘merengues’.

“Yo he firmado por Universitario, no cualquiera llega a este equipo, es un equipo grande y me convencieron con la oferta que me propusieron. No voy a hablar de Peñarol, como acabo de decir, yo en estos momentos me debo a la ‘U’. Hoy estoy aquí, mañana no sé dónde estaré”, finalizó el zaguero.

Ante semejante respuesta, la prensa no dudo en soltar unas sonrisas que sostenían intriga por saber la realidad. Si Alberto se va el fin de semana a Montevideo, o se queda en Universitario por el resto de la temporada, tal como ha firmado en el contrato.

Con respecto al caso, el administrador de Universitario, Carlos Moreno, declaró que fue peligroso haberle hecho un contrato con cláusula de salida. “Asumimos el riesgo de haber firmado la cláusula de salida de Alberto Rodríguez. Pero si se va, tenemos buenos backs”, dijo.

Mientras que el director deportivo, César Vento, prefirió no opinar sobre el posible fichaje del central por el equipo ‘charrúa’. “Yo hablo por la ‘U’ y desconozco sobre lo que dicen en Montevideo que Alberto estaría en Peñarol”, sentenció.

La pelota está en la cancha de Rodríguez, dependerá de él mismo si va con el gigante de Uruguay o se queda en Lima. ¿Qué decidirá el ‘Mudo’?

Noticias Relacionadas

0

0