Hoy continúa la Liga de Promociones

Hoy continúa la Liga de Promociones

0

Hoy continúa la tercera fecha de torneo escolar Liga de Promociones.

Las dos primeras jornadas fueron la verdadera expresión del fútbol escolar, con buen juego temperamento, goles y fiesta en las tribunas. Y hoy continúa la tercera fecha de la Liga de Promociones Triathlon Sport Premier 2016 donde los mejores colegios de nuestra capital, van marcando sin dudas su destino sobre la cancha.

Por eso, esta jornada se inicia con dos cotejos validos por el grupo ´A´ donde Santa María   rivalizará con San José, mientras que Alpamayo enfrentará a San Antonio, que viene de empatar en la fecha inaugural.

En tanto, el pasado jueves, Saco Oliveros derrotó 3-1 a San Pedro por el grupo ´B´ y Sa Andrés le ganó 2-0 al Abraham Lincoln.

Cabe mencionar que tal como ocurrió en la edición 2015 de la Liga de Promociones Triathlon Sport, que se juega en el complejo deportivo de la Universidad de Lima en Mayorazgo, los asistentes y barristas de los colegios, también participan en divertidos y novedosos juegos y concursos, donde ganan grandes premios que se realizan en los entretiempos de los partidos.

Noticias Relacionadas

0

No hay comentarios

Leave a Reply