Todo Sport te juega el análisis 1×1 del Universitario vs Alianza Lima

Todo Sport te juega el análisis 1×1 del Universitario vs Alianza Lima

0

Por Kenyi Peña

Rengifo, Orejas, Cuba, Trauco fueron los mejores en la ‘U’, Bazán se salvó en puntaje.

En un clásico plagado de emociones, Universitario y Alianza Lima demostraron  porqué están peleando palmo a palmo la obtención del título. Un encuentro jugado con pierna fuerte y con buen fútbol por muchos pasajes, que finalmente deja como ganador a los ‘merengues’.

UNIVERSITARIO

Carlos Cáceda(5)

Respondió bien cuando se le exigió. En las jugadas claras de gol de Alianza Lima, el guardameta no tenía nada más que observar.

Rodrigo Cuba(7)

Trascendió ofensivamente por su  banda en ataque.Tuvo un rendimiento aceptable pero le falta finalizar mejor las jugadas.

Horacio Benincasa(5)

Intentó ser el líder  de la parte defensiva. Mucha actitud, muchas ganas pero perdió siempre con Andy Pando.

Adán Balbín(6)

Fue lo mejor de Universitario atrás. El reloj estuvo siempre preciso para recuperar balones. Jugó  con el cuchillo entre los dientes siempre y terminó expulsado.

MiguelTrauco(6)

Se desdobló en ataque siempre que pudo y cumplió en la parte defensiva. El zurdo siempre deja cosas interesantes para destacar. Estuvo a punto de anotar.

Ángel Romero(4)

No tuvo un buen partido. Le costó siempre controlar a Montaño y no tuvo la capacidad de ser el primer pase de Universitario.

Giordano Mendoza(4)

Se corrió toda la cancha y tuvo un desgaste generoso de energías. Un trabajo positivo y silencioso en la marca pero le cuesta salir limpio.

Edison Flores(7)

Fue el mejor del partido. El ‘Oreja’ viene pasando su mejor momento. A punta de gambeta y velocidad pasó siempre que quiso a su marca. Se puso el equipo al hombro.

Diego Guastavino(5)

Pidió la pelota siempre e intentó  ser la batuta del equipo pero estuvo impreciso y físicamente no se le nota en su mejor estado.

Andy Polo(7)

Fue una pesadilla constante para Duclós. La ‘Joya’  se comió su banda y trajo a mal traer a la defensa blanquiazul. Un trabajo táctico espléndido.

Hernán Rengifo (8)

El ‘Charapa’  viene mostrando un gran nivel en lo personal. Tuvo una sola pelota para anotar en los 90 minutos y anotó. De las figuras de este buen momento crema.

INGRESARON

Braynner García(5)

Tuvo un rendimiento aceptable a pesar que no se le vio muy bien físicamente por la falta de continuidad que tuvo en las últimas semanas.

Roberto Siucho(4)

El ‘enano’ entró con muchas ganas pero se notó su falta de experiencia. Ingresó en un partido caliente y le costó encontrar el ritmo.

ALIANZA LIMA

George Forsyth(4)

El gringo estuvo dando indicaciones constantes a su defensa, se mostró nervioso e inseguro durante los 90 minutos. Falló  garrafalmente en el gol que le anotaron.

Francisco Duclós(4)

Tuvo un desempeño muy tibio. El lateral se encontró un partido muy complicado. Andy Polo le ganó el duelo.

Walter Ibañez(4)

Fue uno de los jugadores blanquiazules que  más bajo nivel mostró. El uruguayo no ha demostrado aún porque regresó a Alianza.

Roberto Guizazola (3)

Sin lugar a duda fue lo más chato del encuentro después del árbitro. Se dedicó a golpear, insultar y jugó gratis, se tuvo que ir expulsado.

Josimar Atoche(4)

No rindió como se esperaba. El volante no gravitó  en el partido.No impuso la presión y marca para la cual lo habían hecho jugar.

Eduardo Uribe(4)

Le quedó grande el partido. El mediocampista no se acomodó nunca en la cancha y fue superado siempre por los volantes cremas.

Julio Landauri(5)

Fue de lo mejor de Alianza Lima. Su velocidad y ganas llevaron peligro al arco de Cáceda. Estuvo muy solo, mejor acompañado hubiera gravitado mejor.

Jonier Montaño(5)

Intentó ser la manija del cuadro de Mosquera, pero nunca encontró socios. El colombiano sigue siendo una sombra de lo que fue en su mejor momento.

Jorge Bazán(6)

Su desequilibrio estuvo a la orden de los suyos en todo momento. El volante tuvo un encuentro más que aceptable pero no le alcanzó en lo físico.

Andy Pando(4)

Luchó absolutamente solo durante los 90 minutos contra los defensores cremas. El ‘Cholo’ no pudo reeditar sus buenas actuaciones.

INGRESARON

Trujillo(4)

Ingresó en un partido muy intenso y le costó encontrarse. ‘Talara’ no viene mostrando su mejor nivel desde hace buen rato.

Pierr Larrauri(4)

Fue la primera opción que pasó por la cabeza de Mosquera para sustituir a un Montaño ya cansado. El atacante no fue solución nunca en ataque.

E. Ramirez(4)

Tuvo poco tiempo para mostrar el buen fútbol al que nos tiene acostumbrado. Se sintió su ausencia.

Noticias Relacionadas

0

No hay comentarios

Leave a Reply