¡A ‘Bloquear’ PIOJOS!

¡A ‘Bloquear’ PIOJOS!

Tigres de Advíncula busca su pase a la final ante Tijuana a las 9:30 pm

La contundencia de Tigres a lo largo del Torneo MX no es suficiente para Luis Advíncula, pues el peruano quiere adueñarse, a como dé lugar, del campeonato mexicano, aunque, antes debe pasar la prueba de fuego. El club ‘felino’ hoy recibirá a Tijuana para asumir el partido de ida de la etapa semifinal, en un duelo que sacará chispas, ya que ambos equipos se caracterizan por tener al mejor ataque del título.

Tras recuperar su buen nivel, ‘Bloqueo’ arrancaría en el encuentro para asegurar el movimiento en la banda derecha. Pero, conquistar su primera gloria en el torneo azteca no es la única óptica de ‘Bolt’, ya que, el defensor manifestó que tiene su intención es regresar la selección, precisamente hoy tendrá la oportunidad de demostrar que tiene todos los méritos.

Con la ventaja de jugar en casa, los pupilos de Ricardo Ferreti tienen la obligación de vencer a los ‘piojos’ para no tener presión en el partido de regreso que se jugará el domingo. Pero no es una tarea sencilla, pues recordemos que los ‘xolos’ eliminaron a Morelia, de Raúl Ruidíaz.

Noticias Relacionadas

Ni pa' la Sudamericana