A conocer al enemigo

A conocer al enemigo

DT de Nueva Selanda analiza a los peruanos

La emoción de salir airoso del repechaje es desbordante tanto para Perú como para Nueva Zelanda, pues ambas selecciones dejaron en claro que en los dos duelos del repechaje (lunes 6 y el martes 14 de noviembre) no habrá ningún tipo de tregua. Precisamente, el entrenador Anthony Hudson aseguró que a pesar que muchos hayan subestimado el trabajo de los ‘all white’ dará pelea la ‘bicolor’, pues considera que el plantel de Gareca puede ser vencible.

¡Tenemos una gran oportunidad y la estaremos esperando. Fuera quiera quien nos hubiera tocado hubiera sido difícil, muy duro, pero de todos los equipos que estábamos viendo, ciertamente, desde mi punto de vista, Perú era un equipo ante el que nos hubiera gustado jugar”, manifestó el hijo menor de la figura histórica del Chelsea, Alan Hudson.

Asimismo, el estadounidense reconoció conoce las habilidades del equipo completo, aunque su esperanza que siguió de cerca el movimiento de Perú, sin embargo, no le teme a nada.

“Está muy arriba en el ranking FIFA y están por una razón. Es un equipo efectivo y fuerte que logró un gran resultado contra Argentina pero consideró que todo el mundo tiene que ser positivo”, sentenció.

Noticias Relacionadas