¡A gritar CAMPEÓN!

¡A gritar CAMPEÓN!

Flamengo de Guerrero y Trauco enfrenta a San Lorenzo por Libertadores hoy 7:45 pm

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco en la cabeza, Flamengo buscará cerrar con broche de oro la fase grupos de la Copa Libertadores visitando a San Lorenzo en Argentina hoy desde las 7:45pm. Y es que, conseguir los 3 puntos significa asegurar su clasificación a octavos de final, nada menos como líder del Grupo 4.

El equipo ‘carioca’ venció con goleada a los ‘gauchos’ por 4-0 en el primer encuentro de la competencia, sin embargo, eso no suma para el duelo de esta noche, y eso lo sabe bien Zé Ricardo, que tiene debe asumir el duelo con 3 bajas en su escuadra; Diego, Alejandro Donatti y Pará.

Por lo que espera que el ‘Depredador’ aporte con su cuota goleadora, mientras que el tarapotino estará en la banda, con el fin de asistir los esperados goles, y es que, ambos están con los ánimos al tope para sacar adelante a los ‘rubronegros’, pues según reveló el capitán ‘bicolor’, la confianza de salir airosos está latente.

“Estamos con mucha tranquilidad. Sabemos que va ser un partido difícil por todo lo que influye jugar en Argentina, con su hinchada y toda su historia. Pero creo que nosotros venimos muy bien y tenemos que ganar”, sostuvo Guerrero.

Noticias Relacionadas

Ni pa' la Sudamericana