A lavarse la cara

A lavarse la cara

Guerrero y Trauco son titulares hoy contra Resende por la Copa Carioca

En el club Flamengo los futbolistas continúan amargos por la derrota (1-0) ante la Universidad Católica en Chile por la Copa Libertadores, especialmente los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes la lucharon todo el partido y no pudieron evitar la derrota. Sin embargo, hoy tiene la chance de desquitarse, cuando visiten a Resende (4:30 pm) por la fecha 2 de la Copa Carioca.

El ‘Mengao’ arrancó esta competición con una soberbia goleada (5-1) sobre Portuguesa la semana pasada- y con un equipo lleno de suplentes-, sin embargo hoy el técnico Ze Ricardo pondrá toda la carne al asador para que su equipo titular agarre confianza luego la caída que sufrieron en el torneo continental.

Armarán el show

Paolo Guerrero ya pasó la página de la derrota y afrontará este último partido con Flamengo-porque luego regresa a Lima para entrenar con la selección- con mucho entusiasmo y ganas de anotar un gol antes de alistar maletas hacia nuestra capital.

Por su parte, Miguel Trauco también está con mucho optimismo y con la humildad que lo caracteriza para jugar estos noventa minutos en Brasil antes de unirse a los entrenamientos en la Videna. El ‘Genio’ es uno de los futbolistas de Flamengo más elogiados en la presente temporada, por sus buenas actuaciones y goles que marcan la diferencia en los partidos.

Llegan el lunes

Nuestros compatriotas están llegando a suelo limeño este lunes en la mañana, después del partido, tendrán un día para alistar-con tranquilidad- sus cosas. Esperemos que hoy hagan un gran partido y vuelvan muy enchufados a los duelos contra Venezuela y Uruguay.

Resende

A. Barroso
Gabriel
Jhulliam
Leandrao
Kiros
Marcel
Muriel
Rogerinho
T. Sales
Vitinho
L. Silva
DT: A. Fonseca

Flamengo

A. Muralha
Para
Rever
Vaz
M. Trauco
Romulo
Arao
M. Araujo
Diego
Everton
P. Guerrero
DT: Ze Ricardo

Estadio: Estádio do Trabalhador
Hora: 4:30 pm

Noticias Relacionadas

Será un lobo inmortal