‘Azules’ de gloria

‘Azules’ de gloria

0

Con doblete de Pedro, Chelsea goleó 4-1 a Peterborough

El Stamford Bridge presenció la victoria de Chelsea sobre Peterborough United (4-1) en la tercera fase de la Copa Fa. Los ‘azules’ clasificaron a la siguiente etapa del torneo con un equipo renovado, quienes se encargaron de humillar al club que milita en la tercera división inglesa.

Superiores desde el inicio del encuentro, los pupilos de Antonio Conte abrieron el marcador en el minuto 17 gracias al tanto del delantero español Pedro Rodríguez, quien después de un rechace del arquero McGee, perforó el arco con el primero.

Posteriormente, el belga Michy Batshuayi recibió un centro en el área para de derecha colocar el segundo, que significó la tranquilidad de los ‘londinenses’.

Tras el receso del partidos, los ‘blues’ con el total control del balón, consiguieron enseguida ampliar los números a su favor y el brasileño Willian se encargó de anotar el tercero a los 57’. Sin embargo, los visitantes encontraron el gol por el honor, el delantero Tom Nichols recortó la distancia.

Pero, el nuevo líder, Pedro no quiso acabar el duelo sin marcar un doblete, que significó el sello de la goleada a favor de los dueños de casa.

Noticias Relacionadas

0

0