Balazo de Müller

Balazo de Müller

Bayern ganó con las justas al Monchengladbach

Qué grande es Thomas Müller. Cuando Bayern Múnich tiene un partido complicado, siempre aparece el futbolista alemán para salvarlos. Esta vez, los ‘Bávaros’ sufrieron en su visita al Monchengladbach, pero gracias al gol de Müller (63’), le sacaron 13 puntos de ventaja al segundo lugar y tienen el camino limpio para volver a levantar la Bundesliga esta temporada.

Esto se debe a que, en los dos últimos partidos, el Bayern ha conseguido seis puntos mientras que su más cercano perseguidor, RB Leipzig no consiguió ni un solo punto. La diferencia paso de 7 a 13, un margen que es casi imposible de remontar a falta de solo nueve jornadas.
El autor del único gol del partido, en el minuto 63, fue Thomas Müller, que recibió solo en el área, al límite del fuera de juego, para batir el guardameta local.

La situación está controlada para los ‘Bávaros’ en la Bundesliga. Su verdadero reto es la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid por un cupo para las semifinales del torneo. Ese partido, es el más importante de la temporada del Bayern Múnich sin lugar a dudas. ¿Lo ganarán?

Noticias Relacionadas