¡’Barza’ groggy!

¡’Barza’ groggy!

0

Messi anotó gol de empate de Barcelona ante Villarreal, se aleja de la punta

Faltó poder. Leonel Messi se encargó de robar un punto en el partido de Barcelona ante Villareal (1-1), y evitó que los catalanes terminen el partido con el marcador en contra, sin embargo, no fue suficiente, pues se alejan del líder, Real Madrid, perdiendo chance de conseguir el campeonato español.

Los pupilos de Luis Enrique perdieron la oportunidad de reivindicarse de la irregularidad en las últimas fechas, y no pudo frente a Villareal. Ambos se enfrascaron en una discusión reclamando penal, primero para el cuadro local, posteriormente para los visitantes, no obstante, el árbitro decidió no darle la razón a ninguno.

Sin goles se fueron al descanso, pero el movimiento central se dio en el segundo tiempo, cuando  Nicola Sansone abrió el marcador a favor de los ‘submarinos’ a los 50 minutos del encuentro, momento en el que el nuevo estadio de la Cerámica, exEl Madrigal, se desencadenó de emoción.

Posteriormente, ni Neymar, ni Suarez, ni siquiera Messi, podían concretar las pocas opciones de gol que encontraban, facilitando las cosas a los anfitriones del duelo, que supieron poner candado en su defensa.

Sin embargo, la ‘Pulga’ se sentía responsable del mal momento del ‘Barca’ y con un espectacular tiro libre a los 90’, pudo robar un punto en la recta final del cotejo, en los 4 minutos extras, las constantes marcas los ‘azulgranas’ pudo revertir los resultados, pero no fue suficiente y el encuentro terminó con la paridad.

Lo cierto es que, el equipo de Luis Enrique pierde la segunda posición y se aleja a 5 puntos de los ‘merengues’, enfriando la posibilidad de levantar la copa.

Noticias Relacionadas

0

0