Barza, hoy te toca

Barza, hoy te toca

Azulgranas tratarán revertir los tres goles en contra.

El conjunto del Barcelona va por la hazaña ante la Juventus, como lo hicieron contra el PSG por los octavos de final de la Champions League. Esta vez, el técnico Luis Enrique buscará remontar un 3-0 en el Camp Nou.

Los ‘blaugrana’ saben que no es imposible revertir el marcador y más aún que juegan como local. Uno de los más confiados es el técnico Luis enrique quien aseguró que atacarán con todo. “Sólo tenemos una opción: atacar, atacar y atacar y cuando nos relajemos, seguiremos atacando”. Así mismo, no podrá contar con Aleix Vidal y Rafinha para este duelo.

Mientras que los ‘bianconeros’ estarán con toda su artillería pesada para realizar el ‘catenaccio’, ya que no se confían con los tres goles a favor como lo dijo Paula Dybala. “No nos confiaremos, ya que sabemos de lo que pueden hacer ellos, como lo hizo ante los parisinos”, indicó el mediocampista argentino.

Además, varios futbolistas están en camilla, ya que una amarilla más no podrá estar presente en semifinales. Ellos sonNeymar, Piqué, Rakitic y Luis Suárez por el Barcelona, por la ‘Juve’ son Juan Cuadrado, Khedira y Madzukic.