‘Bicho’ reservado

‘Bicho’ reservado

0

Cristiano Ronaldo no estará hoy ante el Sevilla por la Copa del Rey

El año nuevo arranca con exigencias para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera de la lista para la apertura de la eliminatoria copera ante el Sevilla hoy (3:15 pm) en el coloso del ‘Santiago Bernabéu’.

El goleador portugués tomará aire en el estreno del año, con el objetivo de dosificar esfuerzos y llegar a plenitud en la actual temporada. Completó el último entrenamiento sin problemas, pero no entró en la convocatoria.

“Empezamos 2017 con la ilusión de seguir trabajando bien y seguir ganando”, sostuvo el técnico francés, Zinedine Zidane, obligado a dar una vuelta a su once titular tras las bajas de Kovacic, Lucas Vázquez, Ramos y Pepe, estos dos últimos con problemas musculares.

“Pepe lleva 10 años en el Madrid y ya ha hecho historia. Quiero que siga con nosotros”, comentó ‘zizou’ sobre el futuro del central, que acaba contrato en junio. En la defensa ‘blanca’, Varane y Nacho serán los centrales ante el Sevilla y arriba la baja de Lucas abre el equipo a Isco, Morata o James.

El entrenador ‘galo’ dice que entiende el malestar del colombiano, quejoso con su situación antes del descanso navideño. Por ahora, no se va a mover del club. “Si no juegas, estás enfadado. Es normal, pero él quiere seguir aquí”, afirmó Zidane, que en la ida de los octavos de la Copa podría darle una oportunidad.

Noticias Relacionadas

0

0