Bolivar venció 1-0 a LDU de Quito por la Sudamericana

Bolivar venció 1-0 a LDU de Quito por la Sudamericana

Triunfo le da una pequeña ventaja para el partido de vuelta en Ecuador

Bolivar derrotó 1-0 LDU de Quito en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el gol para el equipo boliviano lo marco Juan Carlos Arce de tiro libre. Triunfo le da una ligera ventaja para el encuentro de vuelta en Ecuador.

En un encuentro muy trabado, el equipo ecuatoriano mostró desde el inicio que buscaba robar un empate en un estadio complicado como es el Hernando Siles de la Paz, se mostró muy defensivo y en muchas ocasiones apelaban a la falta.

El 2 de agosto será el partido de vuelta en Ecuador. El ganador de esta llave estará esperando en octavos al vencedor que salga en el duelo entre Independiente de Avellaneda y Deportes Iquique.

Alineaciones

Bolívar: Matías Dituro, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores, Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino.

LDU de Quito: Leonel Nazareno, John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry, Edison Vega, Álex Bolaños, Jefferson Intriago, Jonathan González, José Cevallos, Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos.

Noticias Relacionadas