Boys está ‘Cachetón’

Boys está ‘Cachetón’

Seminario confía en ganar mañana a Sport Loreto

“La excelencia no es una habilidad. Es una actitud”, reza una frase que pinta de cuerpo entero el trabajo que viene haciendo el Sport Boys en lo que va de la Copa Best Cable. Y uno de los precursores, Crifford Seminario, aseguró que el conjunto que dirige Mario Viera tiene como objetivo en jugar de visita como si estuvieran en su casa.

“Nosotros salimos a todas las canchas como la misma actitud cuando jugamos en el Miguel Grau. Vamos hacer nuestro trabajo y ellos (Sport Loreto) van hacer lo suyo, tal cual como una final más de las 13 que nos queda. Este grupo tiene hambre de gloria”, aseveró.

Seminario espera su revancha en los penales. “Eso de los penales ya es cuestión del momento, el que se siente mejor en el momento. La semana pasada la tuve yo, lamentablemente no la pude concretar. El fútbol te da revancha, y espero tenerla lo más pronto, si es mejor este fin de semana”.

Y sobre su compromiso en el campo de juego no está en duda. “Prometo sacrificio, mucha entrega. Al marguen quien haga el gol, con tal que gane el equipo, estaré satisfecho”, culminó.

Noticias Relacionadas

Que tiemblen los gauchos