Chato, se te ve genial

Chato, se te ve genial

ESPN Brasil afirma que hay ‘cuevadependencia’ en Sao Paulo

Christian Cueva ha tenido un ascenso brutal, bestial, inimaginable en los últimos meses en Sao Paulo. El peruano llegó para ganarse un puesto a mediados del año pasado, y hoy en día es titular indiscutible. Encima el medio televisivo ESPN Brasil publicó un cuadro comparativo con las victorias del ‘Tricolor’, y se puede apreciar claramente que hay ‘Cuevadependencia’ en el club paulista (ver imagen).

Enfocado en las eliminatorias

Desde Brasil, ‘Cuevinha’ manifestó que trabaja duro cada día para seguir creciendo y llegar de la mejor manera a los partidos contra Venezuela y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas.
“Sigo trabajando para dejar el nombre del país en alto y crecer como futbolista y persona. Yo cuando entro al campo siempre pienso en ganar y no en cuidarme de una tarjeta amarilla, igual uno siempre debe ser cuidadoso. Estoy mentalizado en sacar los seis puntos de esta fecha doble, ya no tenemos margen de error en estos dos partidos que vienen”.

También envió sus condolencias a los peruanos que han sido afectados por los huaycos. “Envío un mensaje de apoyo para toda la gente que está pasando un momento difícil”, sentenció el ex Alianza Lima.

Juega, descansa y hacia Lima

Christian Cueva será titular hoy cuando Sao Paulo enfrente a Ituano (2 pm) por el Campeonato Paulista. El ‘Tri’ viene de perder (3-0) contra Palmeiras y quiere desquitarse y seguir liderando el Grupo B de dicho torneo. Después del partido, Cueva alistará maletas para venir a Lima. Llega mañana a las 8 am.

Noticias Relacionadas

Aplastan  sin piedad

¡Un Lord inglés!