‘Ches’ sufren por Dybala

‘Ches’ sufren por Dybala

Astro de la Juve sufrió un golpe y es duda en argentina

No llores por mí, Argentina. La estrella del Juventus de Italia, Paulo Dybala, se ha lesionado y se ha visto forzado a abandonar el encuentro que estaba disputando ante la Sampdoria, en Génova.
El jugador argentino tenido que retirarse del campo a los 27 minutos de juego, con el 0-1 en el marcador. El ‘che’ notó unas molestias musculares y rápidamente se tiró al suelo y solicitó el cambio. Allegri no dudó ni un instante y dio entrada al croata Pjaca en su lugar.

Todo bien

Tras el pitazo final, su DT, MassimilianoAllegriaseguró que la molestia muscular que sufrió Paulo Dybala en el muslo “no es nada para preocuparse”. “No le pasa nada. Sintió un tirón en un músculo flexor atrás, serán sólo un par de días de reposo”, afirmó el técnico italiano sobre la salida del delantero.

De esta manera, Dybalasi podrá estar con su Selección para los dos próximos partidos en la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018, en los que el equipo ‘albiceleste’ recibirá a Chile este jueves y luego chocará con Bolivia en La Paz el martes 28.

Noticias Relacionadas

Chalacos embalados

¡Bolo  heroico!