Con ‘Chaval’ y Callens

Con ‘Chaval’ y Callens

Para amistosos ante Paraguay y Jamaica

Ricardo Gareca tiene la óptica fija en la clasificación de la Selección Peruana a Rusia, y aunque el camino sea difícil de recorrer, no está dispuesto a ceder nada, por lo que armará mejor que nunca a su escuadra. Tras tener el nombre de su segundo rival para la jornada doble de amistosos; Jamaica, se supo que Cristian Benavente y Alexander Callens; dos de los que prometen ser el futuro de la ‘bicolor’, estarían en la lista de convocados para la preparación del equipo, de cara para los partidos oficiales.

La FPF informó que el primer cotejo se disputará en Trujillo ante Paraguay el 8 de junio, mientras que el segundo será ante Jamaica en Arequipa, el 13 del mismo mes. Sin embargo, debido a la fecha se jugaría con la mayoría de los seleccionados locales, de los extranjeros sólo llegaría Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Christian Ramos y Pedro Gallese.

Pero lo más resaltante sería el ingreso del defensor de New York City, y retorno del ‘Chaval’; ambos vienen de hacer buenos papeles con sus clubes, y quieren quedarse para los duelos ante Bolivia y Ecuador.

Noticias Relacionadas