Conoce la historia de Lautaro Acosta, el jugador que le sigue los pasos a la ‘Pulga’

Conoce la historia de Lautaro Acosta, el jugador que le sigue los pasos a la ‘Pulga’

El Laucha explicó como logró mejorar en el fútbol

Lautaro Acosta se ha desempeñado con una vasta agilidad en los encuentros más recientes de su fiel Lanús. Eso se logra percibir en el último choque que tuvo contra el River Plate. Donde el ‘Laucha’ le dio alas a su equipo para llegar con toda la confianza a la final de la Copa Libertadores ante el Gremio. Y no es para menos. Pues el sacrificio que hizo para mejorar su carrera al fin dio resultado.

En efecto, el delantero quiso seguir la rigurosa disciplina alimenticia de Lionel Messi para aumentar su nivel en el campo, y lo consiguió. Cuenta a través del portal Pasión Fútbol que antes “comía demasiado” y no se cuidaba. Debido a que él tenía un “paladar complicado”. Y en España comía harto jamón. Pero luego se dio cuenta que el cuidado previo de un jugador es indispensable para mejorar.

“Hoy en el fútbol tan exigente a nivel físico, los jugadores se van a Venecia solamente para ver al nutricionista de Messi. Este tipo te saca todo tipo de comidas, es increíble. En mi caso, me sacó el queso, la carne, el huevo… la vida” explica sonriente mientras se le escapa una carcajada.

Además, él reveló que hay actividades a las que no asiste, “en la mayoría de las historias yo no estoy. Y la realidad es que lo que lo compensa es el momento en el que entrás a la cancha. Van pasando los años, tenés ciertos logros y me parece que se compensa más”