‘Cúles’ no se rinden

‘Cúles’ no se rinden

Barcelona derrotó (4-2) al valencia con doblete de Messi

Barcelona y Valencia nos regalaron el partido más atractivo de la jornada 28 de la Liga Santander. Afortunadamente para los ‘Blaugranas’, el futbolista diferente Lionel Messi apareció con un doblete (45’ y 52’) para conseguir la anhelada victoria al cuadro local. Luis Suárez adelantó al ‘Barza’ (35’). Mangala (29’) y Haddadi (46’) descontaron.

Luis Enrique mandó toda la carne al asador. El mismo once que orquestó la histórica remontada ante el PSG salió a la cancha contra Valencia en el Camp Nou. El DT blaugrana sabía que se estaba jugando un partido trascendental y acertó con la alineación.

Un gol de Mangala silenció a todos los hinchas azulgranas, pero rápidamente apareció el ‘Pistolero’ con un disparo inatajable para igualar las acciones. Cerca del final de primer tiempo, el crack argentino convirtió perfectamente un penal. El exBarcelona Haddadi al instante volvió a igualar el encuentro. Para el segundo tiempo, Lionel Messi y compañía decididos a conseguir el triunfo y así fue. El astro argentino anotó nuevamente, con lo cual los ‘blaugranas’ resurgieron.

Para cerrar con broche de oro, apareció el criticado Gomes para silenciar a sus detractores y decirle al Real Madrid que se cuide, porque Barcelona sigue en la pelea, y cada vez falta menos para el clásico español.

BARCELONA (3)

T. Stegen (5)
Umtiti (6)
G. Pique (6)
J. Mascherano (5)
A. Iniesta (5)
S. Busquets (5)
Rafinha (6)
I. Rakitic (4)
Neymar (5)
L. Messi (8)
L. Suárez (8)
DT: L. Enrique

VALENCIA (2)

D. Alves (5)
M. Montoya (5)
E. Garay (4)
E. Mangala (5)
J. Gaya (5)
C. Soler (5)
E. Pérez (4)
D. Parejo (6)
J. Cancelo (4)
F. Orellana (5)
E. Haddadi (5)
DT: Voro

Árbitro: A. Hernández
Estadio: Camp Nou
Goles: L. Suárez (45’ y 52’), L. Suárez (35’), A. Gomes (89’) (BAR); Mangala (29’), Haddadi (45’) (VAL)
TA: Iniesta, Gomes, Messi (BAR); Pérez, Parejo (VAL)
TR: Mangala (VAL)

Noticias Relacionadas

El año del Guerrero

Una sola fuerza