‘Depredador’ alista sus balas

‘Depredador’ alista sus balas

Guerrero recibió a su madre en Río y ya se mentaliza en la Libertadores

La madre antes que todo. Paolo Guerrero la tiene clara, si le va bien en su vida es porque siempre ha sido agradecido con la persona que le ha dado todo. Ayer el ‘Depredador’ recibió la mejor sorpresa por el día de las madres, su mamita Doña Peta lo visitó en Río de Janeiro y Guerrero fue el hombre más feliz de Río de la ciudad carioca.

“No tengo palabras para definir el sentimiento que los hijos tienen por su madre, lo único que puedo decir MADRE es que TE AMO MUCHÍSIMO. Agradezco a Dios por tenerte a mi lado, aunque a veces te molestes, reniegues, me digas lisuras, agarres la escoba y muchas cosas más, igual tú siempre vas a ser la persona más importante de mi vida” redactó el goleador en sus redes sociales.

El delantero del ‘Mengao’ se animó a tocar el cajón y relajarse luego del complicado partido ante Atlético Mineiro por la fecha 1 del Brasileirao 2017. Guerrero se falló un gol, pero fue respaldado por la hinchada rubonegra, que es consciente que Paolo le ha dado muchas alegrías al ‘Mengao’.

Se viene la Copa
Este miércoles Flamengo tiene un duelo clave en la Copa Libertadores. Visitarán a San Lorenzo-que se está jugando la clasificación-en Argentina y tienen la obligación de sumar al menos un punto para no sufrir y pasar a los octavos de final del torneo continental.

El ‘Depredador’ y Miguel Trauco comienzan hoy sus entrenamientos con miras al duelo copero, y buscarán conseguir la ansiada clasificación. Guerrero ya comenzará a alistar las balas para disparar en el estadio Pedro Bidegain.

NÚMERO: 5 goles marcó Paolo Guerrero en sus últimos 7 partidos con Flamengo. Es la principal carta de gol del ‘Mengao’.

Noticias Relacionadas

Ni pa' la Sudamericana