‘Depredador’ en su esplendor

‘Depredador’ en su esplendor

Guerrero está feliz en Flamengo y se siente un jugador realizado

La vida te pondrá trabas en el camino y cuando eso sucede solo tienes dos opciones: rendirte o seguir intentándolo, porque las mejores batallas son las de los buenos guerreros y precisamente uno de los jugadores que hace honor a su apellido es el actual capitán de la selección: Paolo Guerrero.

El delantero concedió una entrevista a Deporte Total del Comercio y señaló que se siente un jugador realizado en el Flamengo.

“Hoy me siento feliz y realizado en Flamengo. Todo mi foco está aquí. No tengo intención de ser ídolo, no me siento así. Quiero ser siempre un jugador importante para el equipo y que así ayude a conquistar títulos”, manifestó.

Asimismo, el ‘Depredador’ afirmó haber encontrado la madurez que le faltaba. “Hoy me considero un jugador más maduro e inteligente. Me siento bien físicamente y motivado para alcanzar mis objetivos”, dijo.

Conoce a su rival

Por otro lado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) realizó el sorteo de las semifinales de la Copa de Brasil, donde el ‘Fla’ enfrentará al Botafogo el 16 y 23 de agosto.

Noticias Relacionadas