‘Depredador’ saca chispas

‘Depredador’ saca chispas

Paolo Guerrero acapara la atención de prensa chilena

El partido que Flamengo tuvo contra Universidad Católica de Chile no terminó en los 90 minutos de juego, pues tras culminarse el encuentro los ojos de los chilenos se enfocaron en Paolo Guerrero, quien generó comentarios a favor y sobre todo en contra. Y es que la rivalidad entre peruanos y sureños parece no tener final, sin embargo, lo que nadie puede negar es la habilidad del delantero nacional, y Juvenal Olmos narrador de FOX SPORTS recalcó su destreza a pesar de no haber estado en un Mundial.

Guerrero es uno de los pocos jugadores que uno siempre hubiese querido ver en un Mundial. Es de aquellas generaciones que se han perdido del fútbol peruano, se asemeja dentro de los sudamericanos a Lucho Suárez”, enfatizó.

Le llueven las críticas

Los comentarios en contra no tardaron en llegar. Publimetro de Chile publicó que la presencia del ‘9’ del ‘Fla’ generó desazón en la afición mapocha, pero no contaron con las respuestas del atacante nacional.
“Cada vez que viene a Chile el delantero peruano Paolo Guerrero, su presencia se hace notar, tanto por lo que genera dentro del campo, como en las tribunas. El goleador incaico no aguantó ciertos gritos y del mismo modo y con unos ademanes le respondió a algunos fanáticos ubicados en el sector Sur”, sostuvo el medio.

Por si fuera poco, los aficionados criticaron duramente al ‘Depredador’ a quien tildaron de “perdedor y fracasado”, además recalcaron que en Chile nunca logra ganar.

Noticias Relacionadas

Aplastan  sin piedad

¡Un Lord inglés!