Duelo picante

Duelo picante

Farfán quiere brillar para estar presente en la Selección

El Lokomotiv de Jefferson Farfán visitará hoy al Sheriff Tiraspol de Moldavia a las 2:05 pm en partido correspondiente a la jornada 3 de la Europa League. El equipo moldavo se encuentra en la tercera posición del grupo F con 2 puntos. Por otro lado, el combinado ruso, marcha en el primer puesto con 4 unidades. Los locales querrán quedarse con las 3 unidades que le permitan escalar hasta la primera ubicación.

La ‘Foquita’ se perfila como titular en su equipo y sería una de las principales cartas en ofensiva de su entrenador Yuri Semin. Por su parte, el Sheriff llega a este partido sin conocer la victoria, empató en su primer partido ante el Zlin y posteriormente igualó con el Copenhague, motivo por el cual querrá sumar su primera victoria para tener más cerca su opción de clasificar a la siguiente etapa.

Sin embargo, los rusos llegan con el ánimo a tope la jornada anterior vencieron por 3-0 a Zlin y esa victoria les permitió alcanzar la punta del grupo. Sin lugar, a dudas será un enfrentamiento muy emocionante debido a que los dos equipos luchan por el mismo objetivo y Farfán buscará tener un buen desempeño que ayude a su club a lograr los 3 puntos.

Noticias Relacionadas