Dupla que hace temblar

Dupla que hace temblar

Guerrero y Trauco anotan goles en amistoso del ‘FLA

Este domingo, Flamengo asumirá un partido muy importante pues medirá fuerzas ante Botafogo en busca de un cupo a la final del Campeonato Carioca, por ello, Zé Ricardo ensaya su mejor artillería, y como era de esperarse Paolo Guerrero junto a Miguel Trauco estarán en el comando, no solo en el liderazgo, además en los resultados, así lo demostraron en el partido amistoso del ‘Mengao’, donde los peruanos se lucieron con golazos.

En un partido de practica ante Ceres de Brasil, el ‘Fla’ fue superior de principio a fin, tanto que el 4-0 era lo esperado, pero, lo que terminó por sorprender al estratega de los rubonegros, Zé Ricardo, fue la versatilidad del tarapotino, quien en ausencia de Diego jugó varios minutos como ‘10’ y no defraudó, incluso anotó el primer tanto del encuentro.

Pero no fue el único, el ‘Depredador’ fue otra de las figuras. En la primera parte, se repartió entre el mediocampo y la punta, y fiel a su estilo, con rapidez conquistó una ‘diana’, que la peleó desde la mitad de la cancha. Por si fuera poco, asistió el tercer gol para su compañero Berrío. El último y cuarto de la tarde, lo anotó Ederson, gracias a una jugada que inició en pies del ‘Genio’.

Continuando con la preparación del Flamengo, hoy entrenarán a doble turno. En el día será partido de práctica, mientras que en la tarde tendrán actividad táctica.

Noticias Relacionadas

‘Blanco’  obsesión

‘CR7’ en la cima