¿El ‘Bombardero’ al Barcelona?

¿El ‘Bombardero’ al Barcelona?

Medio español afirma Pizarro jugaría con Messi

Claudio Pizarro podría volver a vestirse de corto esta temporada y llegar a uno de los mejores clubes de Europa. Tras la lesión de Ousamen Dembelé, el medio español ‘Mundo Deportivo’ colocó en la órbita del equipo dirigido por Ernesto Valverde a nuestro compatriota para afrontar los compromisos de Liga y Champions League. La lista de opciones la completan futbolistas como, Antonio Reyes, Diego Capes, Giussepe Rossi, todos sin equipo.

‘El Bombardero de los Andes’ la temporada pasada finalizó contrato que lo vinculaba al Werder Bremen, club en el cual los dos últimos años disputó 47 partidos y marcó 15 goles. El diario ‘Catalán’ resaltó la trayectoria de Claudio en la Bundesliga, donde es el quinto máximo goleador de la historia con 191 goles. ‘Pizarrinha’ además tuvo un importante paso por el Bayern Munich, dirigido por Pep Guardiola, un viejo conocido para los catalanes, motivo por el cual se adaptaría perfectamente al esquema de juego de los españoles.

El Barcelona solo podría fichar a jugadores libres debido a que el pasado 31 de Agosto se cerró el libro de pases en el continente Europeo, mercado en el cual ficharon a Deulofeu, Paulinho y Dembelé. Claudio Pizarro con 38 años tendría la gran oportunidad de cerrar su destacada trayectoria deportiva junto a grandes estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, con los cuales formaría un tridente de temer.

Noticias Relacionadas