El papá salvador

El papá salvador

Trauco le dio el empate a Flamengo sobre Fluminense en los descuentos: 2-2

Su zurda, volvió a hacer gritar a los hinchas del Flamengo, decretando el empate (2-2) en el último minuto ante Fluminense, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro. Y así decretar su presente y salvar el honor de su equipo, preso de una crisis de resultados desde la eliminación de la Copa Libertadores.

Fue un remate fuerte, con la complicidad de un rebote previo antes de vencer al meta del conjunto local y la pasividad de los rivales para presionarlo previo a su disparo. Un gol que permite a los suyos seguir en la pelea por alcanzar el Brasileirao.

Ante la intrascendencia de Paolo Guerrero en el juego otro peruano debió salvar al elenco de Ze Ricardo, entrenador con crédito cada vez más escaso ante los últimos encuentros de sus dirigidos. La falta de participación del ‘Depredador’ debilitó el ataque de su equipo, que encimó a su rival pero sin encontrar a su goleador para mandarla a guardar.

El encuentro fue esquivo para el equipo de Trauco y Guerrero, quienes pese a ser los principales dominadores del juego tuvieron el marcador en su contra. A los 36’ minutos vieron su valla caer debido a una descordinación en defensa, que terminó con la anotación de Wendel.

Recién en el complemento, el Mengao pudo traducir en el marcador el trámite del duelo gracias a la aparición de Diego a los 55’. El mediocampista aprovechó una serie de rebotes en el área del ‘Flu’ para meterla.
En adelante el dominio fue para el conjunto rubonegro, pero una desatención al momento de tomar las marcas terminó en penal a favor del eterno rival. Desde los doce pasos Henrique Dourado (81’) desniveló nuevamente el score a favor de los suyos.

Pero la historia no quedaría ahí ya que a los 95’ Trauco apareció en su esplendor cuando el partido parecía definido con esquinado remate de zurda y regalarse por el día del padre un tanto de semejante importancia.

Noticias Relacionadas

Como unos  'Diablos'

‘GENIOS’ EN ACCIÓN