El trono de ‘Aladino’

El trono de ‘Aladino’

En España comparan a Cueva como el nuevo Romario

Cuando se pensó que que Christian Cueva, se iba a convertir en figura con Sao Paulo, muchos no lo creían y hoy son los primeros en elogiarlo. Motivos tienen, pues desde que llegó a Brasil no dejó de estar en su esplendor. Y es que el volante se encargó de demostrar en la cancha lo determinante, desequilibrante, e importante que es en su equipo, y de eso da fe la prensa española, pues en la última edición de AS aseguró que el peruano es una verdadera ‘joya’.

“La acción se ha bautizado la ‘Cuevinha’ por los genes brasileños que desprende el atacante peruano al hacerla. Además, su tanto con la puntera recordó a otro astro brasileño que recurría mucho a este recurso: Romario. Palabras mayores para un futbolista, Christian Cueva, que no deja de crecer en Brasil”, sostuvo el medio.

Situación que ‘Aladino’ celebra, pues el ‘10’ de la ‘bicolor’ reconoce que vive una etapa especial, en la que los resultados de sus esfuerzos hablan sobre su desempeño. ‘Aladino’ jugó 38 partidos oficiales con el ‘tricolor’, en donde los que ha participado directamente en 22 goles, cifra que lo coloca en la lista de los ‘cracks’ de dicho país, sin embargo, ‘Cuevator’ quiere más.
“Vivo hoy el mejor momento de mi carrera, pero eso no basta. Yo quiero más. Solo voy a llegar al nivel que quiero cuando conquistemos títulos, y estamos en el camino para eso. No soy el mejor jugador del fútbol brasileño, tengo que trabajar mucho para ser el mejor”, indicó.

Noticias Relacionadas

Aplastan  sin piedad

¡Un Lord inglés!