Ernesto Valverde: “Estoy muy contento con los jugadores que tengo”

Ernesto Valverde: “Estoy muy contento con los jugadores que tengo”

El estratega afirmó ‘estar encantado’ con el nivel de los jugadores .

El nuevo entrenador de barcelona, Ernesto Valverde, mencionó en su última conferencia de prensa sentirse muy contento con el actual plantel. En su segunda semana de trabajo de pretemporada, habló maravillas de Messi y se refirió al desempeño de la ‘MSN‘.

Valverde, dijo sentirse muy contento con el actual plantel y el nivel en el que se encuentra cada uno de sus jugadores: “Estoy muy contento. Poco a poco tenemos que ir afianzando en el punto de vista técnico y táctico. Estoy encantado con el nivel de los jugadores”.

El DT se rindió ante Messi, mencionando que es un jugador multifuncional y que determina mucho en ataque. “Es un gran jugador. El rol que va a tener es el que ha venido teniendo en los últimos años. Determina muchas cosas en cualquier posición que ocupe, más adelantado o retrasado. Nuestra idea es que él esté en zonas cómodas para que nos aclare el juego, pero también pueda llegar a planificar”, sostuvo el estratega.

Para nadie es un secreto que la principal arma del barcelona es la temida ‘MSN‘, en cuanto a este tridente el entrenador no dudó en afirmar que aún debe conocer a los jugadores y eso le llevará un poco de tiempo.

“Tengo que conocerlos bien y manejarme con ellos. En eso estamos. Veré cuando pueden participar más y cuando menos, pero siempre sabiendo su capacidad de intimidación”, comentaba Valverde.