Están súper ‘Fla’…ntastico

Están súper ‘Fla’…ntastico

Guerrero la rompe en el FLA’ con su socio; Trauco.

Paolo Guerrero y el balón son uno solo, así lo demostró en su último entrenamiento del Flamengo. Y es que, el ‘Depredador’ no deja de sorprender, pues a vísperas del partido de la etapa semifinal ante Botafogo afiló su puntería en una sesión de tiros libres, en la que demostró por qué es el jugador más importante de Zé Ricardo.

Más endiablado que nunca, el capitán de la ‘bicolor’ anotó 5 tantos en los 5 remates que ejecutó, ya que manifestó que esta vez no quiere quedarse con la miel en los labios, tiene el objetivo en ganar su primer campeonato con el ‘Mengao’ y no piensa repetir el plato de la derrota en la última etapa del torneo.

“Hemos preparado muy bien para esto. No sólo tácticamente y físicamente y psicológicamente también. Queremos jugar esta final para salir campeones, tenemos la capacidad de cobrarnos nuestra revancha”, enfatizó el ‘9’ de los ‘rubonegros’.
Pero, todo ‘Guerrrero’ tiene un socio, y el de Paolo; es Miguel Trauco, de quien tuvo elogios y buenos comentarios, pues el título de goleador no se habría conseguido sin la participación del tarapotino.

“Es un chico que viene haciendo bien las cosas. Se adaptó rápidamente, tiene calidad y crece cada día más. Yo y él siempre miramos – arriba y abajo – para ver sus nuestros movimientos para asociarnos, tenemos mucha complicidad en el juego”, expresó.

Sin embargo, no es la única preocupación de los peruanos, ya que el miércoles 26 deben asumir un nuevo partido de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, por la ronda de regreso.

Noticias Relacionadas